Book haul: julio.


¡Hola! (después de tantos días)

Cuando creé este blog no tenía pensado hacer este tipo de entradas ya que, debido a mi bolsillo de estudiante, no compro tantos libros en formato físico como me gustaría y leo bastante en formato ebook.

Peeero, a lo largo de este mes ha habido un par de festivales (o ferias) literarios en mi comunidad, lo que me ha llevado a dos cosas. La primera, me han robado mucho tiempo y no he podido terminar mi próxima reseña. Y la segunda, he comprado más libros de los que habría comprado en cualquier otro mes. Y como no quería dejar pasar mucho más tiempo sin subir nada, finalmente decidí hacer este book haul.

— ♔ 


Empiezo por la revista Círculo de Lectores, a través de la cual me hice con un ejemplar de Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi. Admito que lo compré un poco por descarte, ya que ningún libro me llamaba la atención o, si lo hizo, ya lo tenía en casa. Creo que es una trilogía, aunque no me hagáis mucho caso. 




Después llegó la Semana Negra de Gijón y, aunque fui con la intención de no comprar nada, terminé llevándome tres libros: 
  • Delirium de Lauren Oliver, al cual, la verdad, le tenía bastantes ganas desde hacía unos años.
  • La música del silencio de Patrick Rothfuss, para dejar de morderme las uñas esperando por el tercero de la trilogía Crónica del asesino de reyes.
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes. Me han recomendado bastante este libro, y bueno, no necesité darme muchas excusas a mi misma para caer y terminar comprándomelo.




Y claro, teniendo Delirium en mi casa, no podía dejar de comprarme los otros dos libros de la trilogía: Pandemonium y Requiem unos días después.




Por último, en el Festival Celsius de Avilés me contuve bastante y tan solo me compré Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Y digo que me contuve porque si hubiese sido por mi me habría llevado un par de stands completos. Realmente sufrí al obligarme a elegir tan solo un libro.


— ♔ —

Se que aún no ha terminado julio, pero ya no pretendo comprar ningún libro más este mes. Y espero poder cumplirlo jajaja. Tengo referencias de todos estos libros salvo de Bajo el cielo eterno, si alguien lo ha leído, le agradecería un montón si pudiese decirme que tal está.

Y ahora sí, espero que la próxima entrada sea la reseña que tengo pendiente <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario