Primer capítulo: Londres después de ti.


Autor: Jara Santamaría.
Editorial: Plataforma Neo.
ISBN: 978-84-16620-69-2.
Páginas: 234.
Año: 2016.

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van. 

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. 

Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.


 ♛ 

«Compré un billete a Londres después de ti y descubrí que solo Jara puede enamorarme tan rápido y romperme tan despacio. Palpitante y espléndido.»
Daniel Ojeda, escritor.

«Londres después de ti es una novela memorable. Jara Santamaría escribe con la desnudez y el lirismo propios de los grandes narradores de novela urbana.»
Francesc Miralles, escritor.

«Sincera, dulce y conmovedora. Una novela sobre lo importante que es arriesgarse y lanzarse al vacío, pero también reflexionar y confiar en uno mismo.»
Carlota Echevarría, escritora y redactora de El Templo de las Mil Puertas.

 ♛ 


http://kview.kierke.com/kdview/e.asp?item=4177&cla=28&ch=4407858





No hay comentarios:

Publicar un comentario